Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

3º capítulo

No lo aguante más y me metí en el baño. Mireia me llamó muchas veces intentó entrar pero era más fuerte que ella, después me dejo de molestar. Yo no paraba de llorar, no solo porque Lidia una de mis mejores amigas se haya liado con el chico que... me gusta, aunque sea solo desde hace cinco minutos. También porque es mi amiga, las amigas no se hacen esto, no se tira el chico que me gusta después de que yo  se lo comente, creo que no. Ademas si Nacho va a ser de ese tipo de tíos me voy despidiendo de él. Al cabo de 10 minutos estando allí pensando, una de las cosas que hice fue aceptar que es una estupidez llorar por personas que te están haciendo daño es mejor olvidaras y lo intente,hasta que salí del baño y todas mis amigas estaban allí incluido Lidia:
- Tía, lo siento es que no se que me ha pasado- dijo Lidia
- Ah, pues yo si y no se que te esta pasando hoy. Primero vienes con esa ropa, después lo de Nacho.- dije muy enfadada
- Ya se que hoy vengo un poco ya sabes, pero creo que no es malo, solo quiero que la gente nueva me vea como una chica normal y no como un "cerebrito".
- Yo creo que eres muy guapa sin vestir así y muy lista, eres perfecta, no tienes que impresionar a nadie. Te quieren tal y como eres.
Ella sonríe
- Ya se que lo que he hecho no esta bien, para nada bien, pero es que me sentía atractiva y que tenia un encanto especial cuando se lo pedí a Nacho, como el que tiene Berta, que se liga con quien ella quiera. Bueno, por favor perdóname Ana.
- Te...perdono.
Me acerqué hacía ella y a pesar del daño que me había hecho hoy, la perdoné, y la abracé.
- Ya que todo se ha solucionado, porque no nos cuentas que te dijo Nacho.- dijo Sofia
- Mm... no mucho, pero cuando le animaba a que nos liáramos el dijo que no era su estilo liarse por liarse.- respondió Lidia
No podía creerlo, ¿sería verdad? Aún había alguna posibilidad. Sonreí.
- ¿En serio?- dije
- Si, y creo que cuando salíamos te estaba mirando mucho- dijo Lidia
Pero entonces pensé que no tenía sentido:
- Ya, ¿entonces porque se lió por liarse?- dijo Ana
Nadie podía contestar a esa pregunta, pero Ana estaba más contenta. Todas salieron del baño y se fueron a sus clases, se había acabado el recreo. Pero cuando Ana estaba volviendo a clase, les avisaron que hoy como era el primer día salían antes. Ana y todas sus amigas salieron con sus cosas fuera del colegio. Así acaba el 3º capítulo de Despierta.




2 comentarios: