Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

6ºcapítulo

Volví  a casa y me conecte al tuenti. Miguel me empezó a hablar y me dijo que lo sentía, es que le gustaba. No podía creerlo ¿en serio? a un tipo como él ... ¿Gustarle yo? No sabia que contestar. Llamé a Lidia, Berta, Sofia y Mireia y las convoque una reunión de chicas en mi casa. Todas vinieron relativamente rápido. Las conté lo sucedido.
- A ver tía, líate con el y si te gusta pues salís y dejas a Nacho, lo suyo es complicado.- dice Berta
Pero si a Ana le gusta lo complicado no puede ir con Miguel.- dice Mireia
Estoy de acuerdo con Mireia.- dijo Sofia
- Yo... no voy a opinar, es tu decisión.- dijo Lidia
Creo que me va a explotar la cabeza, porque todo tiene que ser tan complicado. A ver me gusta Nacho, pero Miguel me atrae y se que le gusto.
-Chicas lo voy a intentar con Miguel, tiene algo y no se, quiero intentarlo.
Todas me apoyaron y pasamos el rato hablando de nuestras cosas.
- Chicas er... tengo novio, o algo así- dice Sofia
- ¡¿QUE?!- dijimos todas
¿desde cuando?- comentó Mireia
- Desde ayer, es un chico muy majo y un caballero es adorable- dice Sofia
-  ¿Un caballero? jajaja.- dijo Berta, con cariño.

Después de unas horas todas se fueron. Empece a prepararme para mañana,necesitaba papel para el insti así que entre de sopetón en el cuarto de Aidan, y estaba fumando en su cuarto, claro, mis padres no estaban. Me empezó a gritar:
- ¡No puedes entrar así en mi cuarto!
- Tu puedes en el mio y ¿yo no?
- Dios eres tan pesada
- Es malo para la salud, sobre todo con 13 años
- No eres mi madre
- ¿A que se lo digo a nuestros padres?
- No lo harás, o yo les cuento que te emborrachaste en esa fiesta
No tenia palabras ¿como lo sabia? ¿de verdad lo haría?
Así acaba el sexto capitulo de Despierta.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí estoy :)
    El blog me parece muy interesante, quiero saber cómo continúa la historia de Ana :D
    Pero creo que deberías escribir siempre en presente o en pasado, y no mezclar ;) Es solo mi consejo, espero que no te lo tomes a mal y que me digas también a mí si hay algo que no te guste de mi blog :)
    Un beso enorme
    P.D: Gracias por seguirme y comentar, yo también te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me encanta que comentes. No me lo tomo mal, si puedo hacerlo mejor quiero que me lo digas. Gracias :)

      Eliminar