Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

11º Capítulo

Bajo el último escalón de la larga escalera y mi mirada se cruza con la de ese chico de ojos claros, con pelo revuelto y majo y gracioso y encantador y amable y.... El es todo lo bueno que un novio puede tener. Me acerco y oigo como me susurra:
- Estas preciosa
¿En serio, el ensaya delante de un espejo, o algo? Por que no se como puede ser tan encantador.
- Tu estás guapísimo
Me acerco y le beso, el me coge del brazo y caminamos hasta la salida de la casa de Berta. Seguimos andando hasta llegar a un cruce donde muchos coches pasan tan rápido que no consigo fijar la mirada en uno de ellos más de cinco segundos. El levanta la mano y un taxi se para, ¿Vamos a ir en taxi? Va a salir un poco caro, me empiezo a reír por la idea de ir en taxi. El me sonríe y me abre la puerta del taxi, entramos y dice a taxista a donde vamos. Después nos tiramos el viaje hablando de cosas, nos reímos y nos besamos. Luego, como sabía que no me iba a dejar pagárselo, le metí diez euros en un bolsillo, no se dio cuenta.

Por fin llegamos, el decorado era precioso y muy detallista. El colegio estaba adornado con globos todos con los mismos dos colores blanco y azul, también tenía una gran pancarta que ponía en letras gigantes; PROM. Iba a entrar al colegio y Miguel me gira y saca de un bolsillo una flor blanca, era preciosa, tenía brillantes en los pétalos. Estaba con la boca abierta y sonriendo, me la puso y yo le cogí de la corbata y me puse de puntillas, acerque mis labios a los suyos y le di un beso muy dulce. Le solté, me volvió a coger del brazo y entramos. Era como una fiesta típica americana, había una gran pista de baile en medio de la sala y una especie de escenario al fondo, a los lados había mesas con comida y ponches. Miguel y yo bailamos mucho. Después vinieron mis amigas y también estuve con ellas, hablamos sobre nuestras parejas; Berta esta con Fabián, es un chico muy tonto, se cree el más gracioso del mundo pero claramente no lo es. Mireia estaba con Abel, no me lo podía creer, no me pegan nada, jaja como me dijo el con Miguel. Sofia estaba con mi hermano, le vi y llevaba puesto un traje, me reí un poco cuando le vi vestido de esa manera.

Miguel y yo volvimos a bailar juntos y de repente empezó a sonar una canción de... ¡¡Taylor Swift!! Era "You belong with me".(la podéis escuchar abajo) Taylor es mi cantante favorita, seguro que no es una coincidencia. Le miro y sonrío. Creo que no me lo merezco, el es tan dulce. Empiezo a cantar la canción y bailo cerca suyo. De repente se apaga la música y se encienden muchas luces en el escenario. Nos giramos y estaba la directora ante un micrófono y empieza a hablar:
-Bueno como el tema es PROM os he traído dos coronas, una para la reina y otro para el rey.
¿De verdad? Espero que lo gane una de mis amigas, me gusta como va Berta y Mireia.
- La reina es.... Ana
¿Qué? no, no, no, no. Miguel me sonríe y me empuja hacia el escenario. Entonces el será el rey ¿no? Subo las escaleras, un poco nerviosa, y me acerco a la directora. 
- El rey es... Nacho
¡¿QUÉ?! Así acaba el undécimo capítulo de Despierta.
Os dejo el vídeo de la canción de Taylor Swift:


No hay comentarios:

Publicar un comentario