Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

12º Capítulo

¿Qué? ¿Por que Nacho? No hay más de (no se me da bien calcular) 100 chicos en esta fiesta y tiene que ser Nacho el rey. Bueno tampoco es para tanto. Vi como se acercaba a la directora, iba con un esmoquin azul oscuro precioso y le quedaba muy bien. Pero cuando empieza a subir las escaleras va como mareado y casi se cae al suelo, genial esta borracho.
- Ahora que ya están los reyes, daros de la mano- dice la directora con un tono dulce y con una gran sonrisa en la cara
Me acerco a él y le pongo la mano cerca de la suya, el la coge rápidamente me agarra y me tira hacia el. De repente tengo sus labios en los míos, eso no fue agradable y además su aliento era asqueroso por culpa del alcohol. Me intento soltar de él, sabía lo que iba a pasar y no iba a ser divertido.

Veo a Miguel subiendo la escaleras muy rápido con cara de asesino. Oigo a la directora decir cosas pero no podía prestar atención. 
Miguel, tranquilo, tranquilo, mírame-digo con un tono suave
Consigo que me mire
- Miguel vayámonos de aquí, dame la mano- le pongo la mano cerca de la suya
Se queda mirando a Nacho durante unos segundos, hasta que gira la cabeza, le cojo la mano y nos alejamos de ese maravilloso y horrible baile.

Cuando por fin llegamos a casa le llevo a mi habitación, el sitio que más me gusta de mi casa.
Como te vuelva a tocar ese, se va a enterar
No lo hará
Pero si lo hace
No puedes pegarle, Miguel ¿O no sabes que como te vuelvas a saltar las normas te van a expulsar?
Me da igual- dice susurrando y enfadado
Pues a mí no

El se gira, me sonríe y se acerca a mi. Siento sus cálidos brazos sobre mi, nos abrazamos.
Eres genial, Ana- me sonríe, su sonrisa me hace sonreír  
Pues tu eres más tonto- le digo riéndome y le beso
¿Con que soy un tonto? Te vas a enterar- me dice  y empieza a correr detrás de mi
Yo me subo a la cama
Quieto- le digo
Entonces corre y sube a la cama conmigo, me agarra y no puedo soltarme y entonces me empieza hacer cosquillas y yo acabo sentada encima de la cama.
Nos empezamos a besar y me dice:
¿Confías en mi?
Si- digo rápido y desconfiada
Entonces me quita el vestido y me quedo en ropa interior, entonces pienso si yo voy a estar en ropa interior, el también. Le quito la chaqueta, la camiseta, y los pantalones. No se hasta donde quiere llegar con eso. Nos estuvimos besando durante mucho tiempo y fue muy bonito y caliente y agradable. No quería moverme de ahí quería quedarme a su lado.Pero de repente escucho unos gritos cerca de la puerta. 
No te vayas Ana, seguro que no es nadie- dice triste
- Venga, vengo dentro de un minuto- le digo sonriendo
Me visto rápido y miro por la mirilla era Sofia y Adrián.
Suéltame, suéltame Adrián
¿Por qué, yo quiero hacerlo?
Por que yo no y porque estás borracho, te dije que no bebieras tanto- Sofia empuja a Adrián.
Adrián se cae al suelo y no se levanta, Sofia ya se estaba alejando. Abro la puerta corriendo y me pongo cerca de Adrián, preocupada.
¿Adrián? ¡Adrián!- Adrián no se despertaba, Sofia se gira y ve a Adrián en el suelo y se acerca y empieza a sollozar.
Así acaba el duodécimo capítulo de Despierta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario