Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

13º Cápitulo

¡Adrián! No sabía que hacer. Grito a Miguel que me ayude. Entre los dos, Miguel y Sofia, lo llevan al sofá del salón. Mientras ellos le ponen cómodo, yo busco con mi iphone una pagina donde diga que hacer. Sigo las instrucciones:
- Primero le quito la chaqueta, la corbata, los zapatos y el cinturón.
- Después le pongo las piernas lo más altas posibles.
- Le pongo unas mantas.
- Le acerco un cubo por si vomita.
Ya estaba más relajada cuando abre los ojos y balbucea cosas. Sofia se queda a su lado y le da mimos.
- Ana ¿Estas bien?
- Mejor
- Tranquila, mañana va a estar genial y podrás gritarle- me dice dramáticamente
Me río y le abrazo. 
- Ya es muy tarde ¿No crees que tus padres se van a preocupar?
Sonríe, pero se que esa sonrisa es falsa ¿no se preocupan por él?
Es cierto, espera ¿me estas echando? 
- Jaja, sabes que si pudiese pasar cada segundo contigo lo haría
Sonríe de verdad, y me besa.Le veo alejarse con las manos en los bolsillos.

Me cojo una sabana y me tumbo en el sofa al lado de mi hermano y de Sofia. Supongo que se iba a quedar a dormir, así que le traigo otra manta para ella. Se nota que estaba cansada, porque a pesar de que estaba muy preocupada por Adrián, me dormí con solo cerrar los ojos. Entonces una fuerte luz me despierta de mi sueño, nota, la próxima vez corro las persianas. Después reacciono y busco a Adrián, estaba a mi lado durmiendo junto a Sofia. Que monos. 



Me pongo a preparar el desayuno. ¿Donde estarán mis padres? Después de desayunar, ducharme, y vestirme. Llamo a Mireia, Berta y Lidia para ver si quieren quedar. Todas pueden hoy a las 12:00 en casa de Lidia.  Como quedan dos horas para la quedada, me puse a estudiar que ya llegan los exámenes de evaluación y en el descanso cuido a mi hermano. Le veo bien, lleva vomitando toda la mañana y tiene la cara pálida pero, aun así, esta mucho mejor que ayer.

Cojo una chaqueta y mi bolso azul oscuro y me despido de Adrián. Sofia y yo hablamos poco, porque llevamos todo el día juntas y poco más puedo contarle. La casa de Lidia estaba a dos paradas de autobús. Nos montamos en el autobús y llegamos en seguida. Su casa era pequeña, con jardín y muchas ventanas. Cuando llamamos a la puerta, abre Lidia y ya estaba Berta y Mireia. Nos sentamos todas en el  pequeño cuarto de Lidia.
Chicas, ¿ Habéis visto todo lo que entra en el examen de historia?- dice Lidia
Si, es demasiado, no se si me va a dar tiempo- dice Mireia
- Ana, se me olvidaba, ¿Qué tal tu hermano?- dice Berta
No muy bien, pero por lo menos no esta tan mal como ayer- digo
- Teníais que haberle visto estaba tan pálido y justo se cayó al suelo después de que yo...-dice Sofia
- Sofia, no fue tu culpa, el ya estaba fatal cuando llegasteis a casa-digo, intentando animarla
Hablando de chicos, llevo dos semanas con Corti-dice Berta, presumiendo
Berta, ya ha acabado su relación con Fabián, el chico con el que fue a la PROM, menos mal. Nunca he visto a "Corti", pero parece bastante majo por lo que ella me ha contado. "Corti" viene de Cortiguera, es su apellido. Se llama Alejandro Cortiguera.
Bien- gritamos todas, emocionadas
Pues Corti me gusta de verdad-dice Berta
Chicas, que alguien le tome la temperatura a Berta, creo que esta delirando- dice Mireia, riéndose
Jaja, muy graciosa Mireia. Es en serio, quiero perder la virginidad con él.
¿Qué?- gritamos todas
No puede ser, pero si solo tiene 15 años, siempre he sabido que ella iba a ser la primera, pero no me imaginaba que ese momento iba a llegar ya.
Si, tengo unas ganas- dice Berta
- ¿No lo harás por que te esta presionando verdad?-dice Lidia
Presionando, y si Miguel quiere hacerlo y como yo no, me deja. No, el no podría. Pero y si cabe la posibilidad. Me quedo, parada pensando. No, seguro que no.
- No, nunca me ha comentado nada, lo quiero hacer por que quiero de verdad
- Pues si estas segura, yo te apoyo y ¿vosotras chicas?- digo, intentando convencerlas
-También- asienten


Chicas, dejemos de hablar de esto que me da vergüenza. ¿Y si, buscamos un chico a Lidia?- dice Berta
Lidia se pone roja
- No, no no no- dice Lidia
- Luis- digo
- No, tiene novia- dice Mireia
- Jorge- dice Berta
No ese no le pega- dice Sofia
Todas nos quedamos pensando y mirando a Lidia.
- Ya se, Jaime- digo
- Si, Jaime es perfecto- dice Berta
Nos quedamos mirando a Lidia, y sonríe. Bien, le gusta Jaime.
- Vale, como yo le conozco mejor, yo se lo digo- dice Mireia
Pasan las horas y decido volver a casa.  Así acaba el decimotercero capítulo de Despierta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario