Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

15º Capítulo

Me quede en la cama pensando, ¿Porque no me lo ha contado? Nosotras nos contamos cualquier cosa que se nos ocurre, y cosas tan importante como esa. La mande un mensaje diciendo que si quería venir a mi casa antes de que nos fuésemos al parque de atracciones. Si, hoy nos vamos al parque de atracciones porque hemos acabado los exámenes, por fin libres. Recibí un mensaje diciendo que venía. Bien, así podrá contármelo.

Vino justo cuando teníamos que irnos al metro. En el rato que estuvimos solas no me contó nada ¿Por qué? Claro, como no se me había ocurrido. Le pregunté si había hablado con Jaime, no se como lo hizo para cambiar de tema. Pues estoy a dos metros de Berta, Lidia y Sofia y estoy al lado de una chica que me esta mintiendo, que esta cambiando, que no me cuenta lo que esta pasando. 

Llegamos al parque y fuimos a un montón de atracciones, como a la tarántula, los fiordos, el aserradero, vértigo, tornado. Tuvimos mucho tiempo para hablar en la comida.
- Bueno, que, ¿lo has hecho?- dije a Berta, curiosa
- ¿Hacer el qué?- contesta ella
- Pues, ya sabes, intimar con Corti- dije riendo
Todas rieron conmigo.
- Ah, que cotilla. ¿Es que quieres información para cuando tu intimes con nuestro amigo Miguel?
- No- conteste

- Vale, poco convincente. Bueno, pues si. Lo he hecho, fue genial. Tenéis que hacerlo. Es una sensación...
- No te explicas muy bien- dijo Mireia
- Anda, anda.- dijo Berta
Seguimos hablando y después fuimos a más atracciones.




Llegamos a una de matar arañas, a mi me tocaba con Mireia. Me puse a matar arañas y como ella me estaba ganando, la empecé a empujar.
-¿Que haces?-dice Mireia
- Empujarte- digo enfadada
-¿Por qué?
-  Para que pierdas y así me dejes en paz
- ¿Por que? ¿Qué ha pasado?
- Pues mentir, eso es lo que ha pasado
-¿Qué bicho te ha picado? ¿Quién ha mentido?
- Jaja, ¿Quién ha mentido? Pues tu, precisamente
- ¿Yo? ¿En que he mentido?
- En lo de Jaime
Se me queda mirando con cara de sorpresa. 
- ¿Qué de Jaime?
¿Estaba bromeando?
-¿Ayer donde estuviste? 
-En casa de Berta estudiando
Por dios, estoy mal de la cabeza. Pero si era ella, como la he podido confundir.



Bueno pues me olvide de todo lo que vi ayer y le pedí perdón a Mireia. Al salir de la atracción, veo a Berta gritando a Sofia. Me acerco rápidamente:
-¿Lo sabías?- dice Berta, chillando
- Si... me lo contó Adrián- dice Sofia
- ¿No podías comentármelo?- pregunta Berta
- No sabía que era tan importante, no creía que lo decía en serio. Además ¿No debería contártelo Corti?- dice con tono chulito
-Ja, mira lo que me diga o no Corti no te incumbe. Pero para tu información, seguro que no me lo ha dicho porque evitaría que esto sucediera, no como tu.- grita Berta.
-¿Qué ha pasado?- digo
Berta se empieza a alejar.
- ¿Qué que ha pasado? Pues que tu hermano y mi novio están en el hospital- dice
¿Qué? Me quedo parada, pienso.
-¿ En cuál?- digo desesperada
- En el hospital Laguna
De repente, mis pies se mueven muy rápido, y solo me puedo concentrar en esa imagen terrorífica de Adrián en una cama de hospital con los ojos cerrados. No podía ir sola así que mientras me subo al metro, iba a llamar a Miguel pero sabía que me echaría a llorar, así que le envíe un mensaje.
"SOS, ven al hospital Laguna conmigo"
Al llegar le veo ahí, quiero agarrarle la mano y entrar rápido. Pero el me abraza muy fuerte. Le escucho decir cosas como, "que sus me has dado" "creía que te había pasado algo". Yo me suelto y le agarro la mano. Tiro de él hasta una mesa con una secretaria.
- ¿ Dónde está... Adrián Vega?
Miguel me miro asustado y me agarró más fuerte de la mano.
- 3C
Empecé a correr, sabía donde estaba porque hice voluntariado el verano pasado. Ya solo quedaban dos habitaciones, miré a Miguel y entré. Estaba con el ojo hinchado, el labio sangrando, tenía moratones en la cara y en el vientre. No estaba tan mal como yo me pensaba. Pero, después la enfermera me enseño su pierna. Tenía un corte profundo y no muy largo en la pierna izquierda, ya se lo había cosido. Me senté al lado de mi hermano. Escucho una sirena pequeña y gente gritando "código azul" , eso lo he visto en anatomía de grey, significa una parada cardíaca. Miguel fue a ver quien era, no tardo en llegar. Solo dijo una palabra que me dejo sin habla:
-Corti
Así acaba el décimo quinto capítulo de Despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario