domingo, 26 de mayo de 2013

Sueño

Hola. Antes de nada deciros que estoy mala, lo sé es irónico que en todo el invierno haya estado perfectamente bien y ahora que empieza el verano tenga mocos y ganas de estar debajo de una manta sin moverme las 24 horas del día. 

Bueno después de este inciso quiero contaros mi sueño. Es un poco exagerado, vale os lo explico. Esta semana uno de mis amigos de toda la vida (ya no nos llevamos tan bien, pero hablamos de vez en cuando. Le conozco desde hace once años.) le dijo a una de mis mejores amigas un secreto (ahora se lleva mejor con ella que conmigo). Ella tiene una especie de incapacidad para guardar secretos, así que lo soltó  Dijo que era gay. Creía que era un broma, en fin era increíblemente raro, no me lo podía creer. Era difícil de encajar. Creo que es que somos como hermanos, vamos que eso de hablar de nuestra sexualidad es raro. 

Entonces os cuento mi sueño. Estaba soñando que mi padre era gay. Jajaja. Entonces empecé a pensar que si mi padre era gay, no quería a mi madre y todo había sido una mentira. Entonces mi madre se estaba haciendo una operación en casa (no se de que era pero me estoy imaginando que era para cambiar su sexo y hacerse hombre). En fin estaba delirando.

Luego estábamos en una ciudad de viaje, no se si era Roma. Estaba con mi madre y sus hermanas y mis primas. Queríamos todas visitar iglesias y un montón de lugares pero algo nos impidió salir de la casa. Entonces yo las decía que ya no nos daba tiempo pero no salíamos. 

El resto no lo recuerdo. Bueno, espero que no penséis que estoy como una maldita cabra. Ya lo se. Jajaja. 

Gifs con vuestras reacciones:






8 comentarios:

  1. El GIF de Robert Pattison, ASDHKSFJSDADAHOL.
    Ya, ya pasó, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia jajaja Sueños... ;)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Justo me había metido antes de leer el comentario. Gracias otra vez.

      Eliminar
  3. Pero qué curioso... me he reído mucho xDDD

    Me gustaría invitarte a mi blog. ¿Me dejarías algún comentario para mejorar, por favor? ^^
    http://losdeliriosdepandora.blogpsot.com


    Nos seguiremos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo. Cuando pueda miro tu blog y te digo que me parece :) Gracias por comentar, en serio. :)

      Eliminar